miércoles, 21 de noviembre de 2012

AUTOEVALUACIÓN (VALOR 10%)

CRITERIOS
VALOR

25

15

8
TRABAJO COLABORATIVO
Me adapto al trabajo con otros compañeros.
Escucho, comparto y apoyo el esfuerzo de otros
Participo en la dinámica de la clase comentando las actividades o ejercicios que se realizan.
Me cuesta trabajo adaptarme para trabajar con sus compañeros.
Me cuesta trabajo reconocer el esfuerzo de los otros
No me agrada la idea de trabajar con otras personas y prefiero trabajar solo
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Ingreso al salón puntualmente.
Respeto el reglamento de la escuela, evitando tomar o realizar llamadas telefónicas o SMS, portando el uniforme correctamente, y no portando piercing, además, evito introducir o tomar alimentos en el salón de clase.
Entrego puntualmente las tareas y ejercicios que se me solicita en la materia, con los requisitos especificados
Regularmente ingreso a la clase con retardos
En ocasiones la maestra me ha retirado ya sea  celular, piercing o comida.
Regularmente entrego los trabajos en tiempo y forma
Siempre llego tarde
La maestra siempre me quita ya sea el celular, piercing, comida o cualquier objeto que me esté distrayendo de su clase.
Siempre entrego los trabajos después de la fecha en que lo solicito la maestra
ACTITUDES
Respeto a mis compañeros, al profesor y al ambiente en el que estudiamos en clase, cuidando que mi lenguaje sea el adecuado para el lugar y mi educación.
Respeto la opinión de los demás evitando, descalificar o hacer comentarios ofensivos a mis compañeros y al profesor.
A veces me comporto grosero con mis compañeros porque ellos lo propician
A veces me dan risa los comentarios de mis compañeros
Frecuentemente me mostré irrespetuoso con la clase y mis compañeros
Frecuentemente me burlo de mis compañeros
ORDEN Y LIMPIEZA
Manifesté una actitud responsable con el medio ambiente recogiendo y reciclando adecuadamente las basuras y evitando el rayado de las instalaciones del aula de clases incluyendo el pupitre asignado.
La mayoría de las veces manifesté una actitud responsable con el medio ambiente, reciclando y depositando las basuras en los sitios adecuados y evitando el rayado de mi pupitre
Con  frecuencia me llamaron la atención por dejar basura en el puesto que ocupé y/o me mandaron a reparar por lo menos una vez en el curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.